ARQUIbacor

Arquitectura y Diseño

Nuestros servicios

URBANISMO

Hemos realizado trabajos en todos los ámbitos del Urbanismo como son Plan General, Plan Parcial, Proyectos de urbanización,  Declaración de Interés Comunitario D.I.C.  

 

RESIDENCIAL VIVIENDA

Edificios de viviendas y viviendas unifamiliares. 

 

RESIDENCIAL PUBLICO HOTELERO

Tenemos experiencia en el sector hotelero, tanto en los proyectos de Obra Nueva como en rehabilitación, ya sea integral, energética, accesibilidad, etcétera. Con la nueva clasificación de hoteles de la Comunidad Valenciana se abren nuevas posibilidades en el sector.

 

REHABILITACIÓN Y REFORMA

La rehabilitación ha aumentado su importancia respecto de la obra nueva en los últimos años, ha aumentado la proporción de proyectos visados respecto al de obra nueva, es imprescindible mejorar el parque de viviendas existente, así como de edificios de otros usos para adaptarlos a las nuevas necesidades, con especial atención a la Accesibilidad.

PLANES DE EVACUACIÓN DE EDIFICIOS

APERTURAS 

Según la Ley 6/2014 de 25 de julio de la Generalitat de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana, existen cuatro tipos de Licencias. La mayoría de las Licencias de actividad que se tramitan presentan una nula o escasa incidencia ambiental. Son las correspondientes a declaración responsable ambiental y Comunicación de actividad Inocua.